jueves, 28 de mayo de 2009

Accidente aérero en Quevedo deja tres militares heridos


Tres militares resultaron heridos la mañana de este jueves cuando un avión búfalo del Ejército ecuatoriano, que se aprestaba a realizar ejercicios de entrenamiento, se accidentó en Quevedo, provincia de Los Ríos, en el sur del país, informó la televisión local.

El desperfecto se presentó en el tren de aterrizaje, lo que impidió que la aeronave tome altura y también provocó que caiga parte de la hélice a un lado de la pista del Grupo 26 Cenepa.

Una de las partes de la hélice alcanzó al capitán Patricio Núñez, quien resultó con heridas leves.

El avión transportaba a un grupo de paracaidistas y 17 tripulantes, los que recibieron atención médica en el recinto militar de la Unidad de Fuerzas Especiales, pocos minutos después del percance.

Al momento de publicar esta información no existe un reporte oficial de este accidente.

Este portal de noticias se comunicó con el Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea, donde señalaron que el Ejército entregará mayores detalles sobre el hecho en las próximas horas. De inmediato no se obtuvo respuesta por parte de la Fuerza Terrestre.

El Ministerio de defensa a través de la Unidad de la FAE, aún no emite una información oficial al resteco, la información que se publica ha sido recogida de loa canales de televisión ecuavisa y teleamazonas de los informativos del medio día de hoy jueves 28 de mayo del año en curso.