lunes, 6 de abril de 2009

Vicepresidente Moreno asegura que la política le estorba. (información con audio)


El Vicepresidente de la República y candidato a la reelección por el Movimiento Oficialista, Lenín Moreno, dijo hoy que la Política le estorba un poco y que prefiere dedicarse a su trabajo de ayudar a las personas con discapacidad.

“La política, como se la interpreta en época de campaña me estorba, porque todo el mundo saca sus comportamientos más aberrantes para referirse a tal o cual candidato”, dijo, al tiempo de hacer un llamado a ciertos periodistas a que revisen su comportamiento, porque, según el Vicepresidente, lanzan frases muy duras contra el gobernante de turno.

“De repente aquella persona, que es su amigo, con la que usted saluda cordialmente, por el hecho de desgraciado muchas veces de no pertenecer al partido político al que uno pertenece, de repente se vuelve corrupto, se vuelve mentiroso, se vuelve traidor; es por eso que la campaña de la amabilidad, marcha en temporada baja”. Enfatizó.

Moreno recordó que sus actividades están contempladas en la Constitución y en las disposiciones que le otorga el Presidente de la República, de acuerdo a sus capacidades y destrezas. “En mi caso nunca jamás le toque al Presidente el tema de la reelección, en una reunión del buró me dijo compañero, quiere acompañarme nuevamente y yo le dije, que son un soldado de la revolución ciudadana y si la ciudadanía me acepta, yo tendré el honor de acompañarlo nuevamente”. Yo supongo que el señor presidente me volverá a encargar aquellos que me ha encargado hasta el día de hoy como el caso de la modernización del Registro Civil que está en camino, Correos del Ecuador que se ha vuelto una empresa muy rentable para el País, una prueba de que el servidor publico puede ser eficiente, entre otras.

Moreno también hizo referencia a las denuncias que vínculos entre la UDC y los hermanos Ostaiza, información que al parecer la manejaron eficientemente los medios para no ahondar en el escándalo, acción que felicito, pero en lo relacionado al caso Chauvín, espera que esté se resuelva a través de la justicia. Mientras que en al caso de las FARC, el gobierno ha sido claro, nosotros mantenemos total independencia de lo que ocurre y respetamos lo que ocurre en otro País, “pero por favor no califiquemos con anticipación aquella decisión que tiene que aclararla únicamente la investigación”: Pero una cosa es importante, dijo Moreno, Nuestra revolución no es de armas, sino una revolución de cambio, finalizó