miércoles, 17 de agosto de 2011

El futuro del periodismo con la Ley de Comunicación se debate en Quito

Un conversatorio denominado 'El futuro del periodismo con la Ley de Comunicación' se realizará hoy, desde las 11:00, en el salón de capacitaciones de la Unión Nacional de Periodistas (UNP) en Quito.

El Foro de Periodistas de Ecuador (FOPE) es el organizador de este conversatorio que busca abrir un debate sobre el proyecto de ley que se debate en la Asamblea Nacional tanto en la práctica periodística como en el derecho de la ciudadanía a ser informados.

Rommel Jurado, asesor de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional; Marlon Puertas, editor general de diario Hoy; MarianaVelasco, directora de Noticias de Radio Colón; Andrés Páez, asambleísta de Izquierda Democrática; y Eric Samson,coordinador de Periodismo Multimedios de la Universidad San Francisco de Quito, serán los panelistas en este conversatorio.

Este encuentro es parte de las Jornadas de Diálogo 'Periodismo, Ley de Comunicación y Libertad de Expresión en Ecuador', una serie de conversatorios que el FOPE organiza entre junio y agosto de este año.

El Foro de Periodistas de Ecuador es un espacio abierto de diálogo y debate en torno al ejercicio del periodismo en el país, conformado por periodistas en ejercicio.

El edificio de la UNP está ubicado en Iñaquito E2-32 y UNP, Quito.