lunes, 22 de agosto de 2011

Ejecutivo desea éxitos a la Asamblea para el próximo período legislativo

El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, ratificó el deseo del Gobierno de que la Asamblea Nacional tenga éxito en la próxima etapa administrativa que se inició con la designación de las nuevas autoridades de esa función del Estado.

Durante el Enlace Ciudadano 234 que se transmite desde Chordeleg, Moreno felicitó a Fernando Cordero por haber alcanzado la reelección a la Presidencia de la Asamblea y dijo que esta elección así como la de Juan Carlos Casinelli (Primera Vicepresidencia Legislativa) y Rocío Valarezo (Segunda Vicepresidencia), son parte de un ejercicio democrático digno de destacarse.

Asimismo felicitó a los nuevos integrantes del Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL), entre ellos a Pedro de la Cruz (PAIS), Fausto Cobo (Sociedad Patriótica), Francisco Ulloa (Movimiento Popular Democrático) y Marco Morillo (Amauta Yuyai).

El Segundo Mandatario, quien se halla ejerciendo la Presidencia de la República, puesto que el Mandatario Rafael Correa está fuera del país, indicó que el Gobierno confía en que en su nueva etapa, la Legislatura promueva y trámite leyes en beneficio de la mayoría de los ecuatorianos. Esto en un marco de respeto a la honra, a la opinión ajena y a las necesidades e intereses de la mayoría de los ecuatorianos. /Presidencia