domingo, 4 de octubre de 2009

Patiño presenta sus inmuebles a la prensa


El ministro coordinador de la Política, Ricardo Patiño, aclaró ayer en Guayaquil, que el condominio en donde vive, en la ciudadela privada La Fuente, no es suyo, así como tampoco el departamento donde vive desde hace cinco años.

Según dijo, es de sus suegros (ambos fallecidos) y actualmente se encuentra en proceso de sucesión. Además, dijo que sí consta en la declaración de bienes de su esposa, a quien le corresponde el 25% del lugar, ya que son cuatro herederos.

Patiño hizo esta declaración en el mismo inmueble, al que llevó a la prensa. "Yo los he invitado al departamento en donde vivo, porque después de algunas denuncias que presentó Fabricio Correa, parece que antier los señores de Diario HOY han venido a tomar unas fotos y algún policía se ha preocupado y les ha dicho que no tomen fotos. Es doloroso referirme a estos temas, porque tienen que ver con la sensibilidad de mi familia, pero ante la morbosidad con que algunos medios y algunos personajes de este país, despreciables, se refieren a estas cosas, tenemos que aclararla", dijo.

A Fabricio Correa lo llamó "ruin" por mencionar los estudios que realizó su hija en el extranjero, en Quilmes (Argentina), desde febrero del 2005. Señaló que es una universidad pública y que los únicos pagos que se hicieron son los gastos personales que oscilaban entre $300 y $400.

'Gente inescrupulosa como este señor (Fabricio Correa) intenta enlodar a cualquiera con tal de salirse del pantano, del estiércol en el que él esta viviendo actualmente. No lo va a lograr con gente honrada como nosotros", dijo.

Finalmente manifestó que la derecha y la corrupción ya tienen un nuevo militante en Fabricio Correa.