lunes, 5 de octubre de 2009

Alvarado fustiga a Fabricio Correa

El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, a través de una carta fustigó las últimas declaraciones del hermano del presidente de la República, Fabricio Correa, sobre quien dijo se está convirtiendo en "marioneta de la oposición".

En el documento, el funcionario de Gobierno, pidió a Fabricio Correa rectifique su actitud, y negó sus declaraciones, en las que el hermano del presidente afirmó que él también fue parte del proceso de la "revolución ciudadana", Alvarado dijo que el familiar del primer mandatario solo defiende sus intereses económicos.

Asimismo, el secretario rechazó que haya funcionarios inmiscuidos en actos de corrupción, como dijo Fabricio Correa, y arremetió contra él aduciendo que afirma eso porque se le "cerraron espacios para sus negocios".

"Sus apetencias lo han llevado a pretender involucrar al presidente de la República mostrando una carta que lo único que hace es develar sus intereses en materia de obra pública", manifiesta el documento enviado por el secretario.