lunes, 27 de junio de 2011

Correa: La SIP tendrá que pedir Cita

El presidente de la República, Rafael Correa, dijo en su enlace sabatino que si la Sociedad Interamericana de Prensa pide reunirse con él, tendrá que pedir una audiencia y que esta petición será analizada. “Son lo mismo que el gremio de bananeros, que el dueño de gremios de casinos, incluso que el gremio de las trabajadoras sexuales a las cuales yo respeto mucho”, recalcó e instó a los representantes de la SIP a no dictar “las cátedras de moral a las que están acostumbrados y menos a decirnos cómo gobernar este país”, según ha informado el portal oficial El Ciudadano.

“Nadie los ha invitado y ya dijeron que en junio o agosto se van reunir el con Presidente, peor sin condicionamientos. ¿Será que es con un presidente de una cooperativa? porque yo no los he invitado”, dijo al indicar que si llega una solicitud de la SIP, se le dará el mismo tratamiento que se le da a cualquier otro grupo que pide audiencia.

“Pero si nadie los ha invitado no sean malcriados. Son ellos los que están pidiendo la reunión, si es que la están pidiendo. Yo no los he invitado”, aclaró.

Agregó que el hecho de ser un gremio de propietarios de medios de comunicación no los hace ni mejor ni peor que el resto de la ciudadanía o el resto de empresarios.