martes, 16 de agosto de 2011

Claudia Schiess alista maletas


Menos de un mes cuenta la Miss Ecuador para hacer vibrar al país. Claudia Shiess dice que está preparada para su participación en el Miss Universo, certamen que se desarrollará en Brasil, el 12 de septiembre próximo.

Es por ello que nuestra representante pide a los compatriotas su total apoyo y solicita que ingresen sus votaciones a través de la página oficial del certamen http://www.missuniverse.com/galleries/view/2076 para que puedan elegirla como la mejor.

Ayer, la belleza ecuatoriana dio detalles sobre su viaje a Sao Paulo, el cual realizará el 21 en un vuelo de Taca. Alrededor de tres decenas de diseños ‘acompañarán’ a la Miss durante su estadía en el país carioca.

Elvia Alvarado, Hugo Wilson, María Delia Torres, Óscar Leopold, James Cárdenas, Kein Piedrahíta, son parte de los colaboradores que se han sumado para que Claudia cumpla con un buen papel.

A propósito de Piedrahíta, ella fue quien elaboró el vestido con el cual Claudia mantendrá una entrevista con Donald Troump (dueño de la patente Miss Universo).

Nuestra representante lucirá accesorios de Jonathan Tello, quien diseñó el regalo que ella donará en la subasta benéfica. El presente es una réplica de una tortuga de las Islas Galápagos elaborada en plata con la técnica de la filigrana, valorada en 1.800 dólares. Además, la Miss llevará calzado de la diseñadora Paulina Anda.

Un equipo de 30 personas será parte de la delegación que acompañará a Claudia en su participación en el Miss Universo. La intención es que el equipo porte la bandera tricolor y esté presente en cada uno de los eventos del concurso.