viernes, 10 de diciembre de 2010

Vicepresidente de Colombia destaca visita solidaria del Presidente Correa a su país

Quito. El vicepresidente Colombia, Angelino Garzón, agradeció el gesto de solidaridad del Gobierno del Presidente de la República, Rafael Correa quien viajará el miércoles 15 a Colombia para entregar raciones de alimentos con motivo de la temporada invernal que atraviesa este país hermano.

“Agradezco la ayuda solidaria que tiene con el Gobierno de Colombia, con el presidente Juan Manuel Santos y con el pueblo de Colombia frente a toda esta tragedia que estamos viviendo por la ola invernal”, dijo.

En declaraciones para El Ciudadano de la Secretaría de Comunicación, el vicepresidente colombiano, indicó que el Presidente Correa le manifestó que “él tenía proyectado visitar la próxima semana nuestro país en un gesto de solidaridad con el gobierno de Colombia”.

“Yo creo que es una visita positiva, es una visita que valoramos altamente y como hemos valorados y seguiremos valorando la solidaridad del gobierno del Ecuador, del pueblo del Ecuador y del Presidente Rafael Correa con el pueblo y con el Gobierno, que en este momento vivimos una tragedia”, subrayó.

Ecuador entregará a Colombia 2.000 raciones de alimentos, destinadas a las familias afectadas. La raciones serán enviadas desde la Unidad provincial del Carchi de la Secretaría Nacional de Riesgos hacia Pasto. MI/Prensa Presidencial.