lunes, 13 de diciembre de 2010

Vice Presidente Venezolano resalta ayuda del pueblo ecuatoriano

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, resaltó la ayuda humanitaria del Gobierno ecuatoriano que entregó la semana pasada e indicó que reciben con mucho agrado la noticia de la visita del Presidente Rafael Correa el próximo 14 de diciembre.

“Para el pueblo de Simón Bolívar que sus hermanos ecuatorianos se haya expresado de la manera inmediata, a través del gobierno del Presidente Correa, ha sido un motivo de aliento en medio de las dificultades que atraviesa nuestro pueblo”, subrayó en declaraciones a El Ciudadano de la Secretaría de Comunicación.

De igual forma, reconoció la ayuda recibida en pocas horas “hace apenas 48 horas recibíamos el avión con carga de ayuda humanitaria del pueblo ecuatoriano y del gobierno de la Revolución Ciudadana del Presidente Rafael Correa”.

“Estos gestos son invalorables y demuestran que cada día más estamos recuperando el espíritu del legado histórico del Libertador Simón Bolívar, volver a ser hermanos unidos en la buenas y en las malas pero sobre todo, unidos en la construcción de una esperanza para nuestro pueblos”.

Finalmente, Elías Jaua agradeció el aporte a nombre del Presidente Chávez, del gobierno y especialmente del pueblo venezolano “esas más de las 30 mil familias que en este momento han sido afectadas por el fenómeno climático de las lluvias, les gradece”, dijo al reiterar un eterno agradecimiento al pueblo del Ecuador y al Presidente Correa.

Por disposición del Mandatario ecuatoriano se envío a Venezuela, nueve toneladas de alimentos, 400 colchones; 400 frazadas, 20 carpas, 25 tanques para almacenar agua (2.000 litros por tanque) y 2000 kits de alimentos.