viernes, 24 de diciembre de 2010

En Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pastaza

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, en la Regional 3 que agrupa a las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pastaza, hasta diciembre de 2009 contaba con 206.788 líneas telefónicas, a diciembre de 2010 se registran 222.738 líneas que representan un incremento significativo de 15.950 líneas más para sectores necesitados de dichas provincias. La comercialización de telefonía fija, para comodidad de la comunidad se realizó puerta a puerta bajo la responsabilidad de los líderes de grupo de comercialización de la CNT EP, también se lo hizo en los distintos Centros Integrados de Servicios y Agencias de la R3.

En Internet de Banda Ancha, los cómodos planes ofrecidos por la CNT EP a precios muy competitivos en el mercado y velocidades de alta capacidad, así como la disponibilidad del servicio para sectores comerciales y residenciales, hizo que los interesados se acerquen a la CNT para ser atendidos en su requerimiento previa verificación técnica. A noviembre de 2010, en la R3 existe una capacidad instalada de 30.271 puertos de Internet de Banda Ancha.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, tiene habilitado el servicio de mensajería vía SMS, ahora de manera fácil y rápida es posible desde cualquier operadora de celulares (Alegro Porta o MoviStar) hacer consultas marcando al 1040 para acceder a información de: guía telefónica, disponibilidad de líneas telefónicas, valores de facturación por consumo de servicios de telefonía e Internet, fechas de pago y disponibilidad de puertos de Internet.

Por otra parte, hasta el 15 de enero de 2011 todos los clientes de la CNT EP, pueden realizar llamadas internacionales desde su teléfono móvil Alegro o fijo CNT para comunicarse con sus seres queridos en USA, Canadá, Perú y Colombia, por 10 centavos el minuto, y a España por 15 centavos.

Con renovada vocación de servicio a la ciudadanía, La CNT EP, de manera ágil y oportuna comunica los 365 días del año a más ecuatorianos en las 24 provincias del territorio nacional.