miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presidente Correa visita comunidades de la Amazonía ecuatoriana

Entre hoy mañana, el presidente ecuatoriano Rafael Correa tiene planificado visitar al menos tres localidades en la provincia de Zamora Chinchipe (Amazonía), para verificar los avances en la construcción de carreteras y celebrar los 24 años de cantonización de   Nangaritza.
El primer mandatario arribará esta tarde hasta la localidad de Guayzimi, ubicado a tres horas de la capital de la provincia, Zamora. En  ese sitio, participará en un encuentro con la comunidad para, posteriormente trasladarse hacia la comunidad de Nuevo Paraíso, donde pernoctará.
El jefe de Estado tiene previsto arribar al aeropuerto La Toma, localizado en la provincia de Loja (sur del país) y viajar por tierra hasta llegar a las comunidades antes mencionadas.
Correa dormirá en un complejo de carpas montado en Nuevo Paraíso y mañana compartirá el desayuno con los habitantes de la comunidad, para  después realizar un recorrido por otros cantones de la provincia limítrofe con Perú.
Su agenda se completará pasado el medio día de este jueves después de una entrevista con los medios de comunicación de Zamora. Extraoficialmente, Andes pudo conocer que Rafael Correa visitaría la parroquia La Canela, ubicada a varias horas en auto desde la capital provincial. /Andes