martes, 29 de noviembre de 2011

Correa invita a los ciudadanos a informarse a través de los medios oficiales

El presidente Rafael Correa defendió hoy las reformas tributarias y pidió a los ciudadanos informarse a través de los medios oficiales para evitar distorsiones.

Este anuncio lo hizo durante la entrega de 2 500 puertos de internet y 19 mil lineas telefónicas en el sector de Mapasingue este, en la ciudad de Guayaquil, al señalar que "las noticias llegan tergiversadas".

Correa aseveró que con el acceso a Internet, los ciudadanos pueden acceder a información internacional y oficial verdadera.

"De esa forma podemos evitar que esa media docena de familias: los Pérez, los Mantilla, Los Alvarado, los Egas, los Vivanco, manipulen las noticias", señaló.

Las noticias que llegan distorsionadas son especialmente las tienen que ver con materia económicas, dijo, entre ellas la reforma tributaria que entró en vigencia el 24 de noviembre por el Ministerio de la Ley, y la eliminación de subsidios que benefician a "los ricos", como es el caso del combustible aéreo, precisó Correa, según detalla el portal de la Agencia Andes.

De esta manera, Correa sostuvo que la reforma tributaria no es un "paquetazo para la clase media ni para los pobres".