miércoles, 17 de octubre de 2007


La cantante abandona Warner tras 25 años y firma un nuevo contrato con la compañía promotora Live Nation.

La cantante estadounidense Madonna anunció la firma de un nuevo contrato con la compañía promotora Live Nation, por lo que pone fin a su relación con Warner, el sello discográfico con el que ha permanecido 25 años.
Según algunos medios, con el nuevo acuerdo Madonna recibirá US$120 millones en diez años.
El nuevo contrato permitirá a Live Nation distribuir los álbumes de la cantante, promocionar sus giras de conciertos, vender productos relacionados con su imagen y autorizar la utilización de su nombre.
La cantante de 49 años ha permanecido con la compañía discográfica Warner desde que inició su carrera en los años 80.
Madonna ha vendido 200 millones de discos desde que lanzó su álbum de debut en 1983.
El nuevo acuerdo comprende todas las futuras actividades musicales de la cantante, incluyendo sus giras, tres nuevos álbumes, su sitio de internet, productos promocionales, DVDs, actividades de patrocinio y sus películas.
Moverse con los tiempos

El paradigma en el negocio de la música ha cambiado y como artista y mujer de negocios tengo que moverme con los tiempos
MadonnaMadonna, quien será la primera artista de la nueva división de Live Nation, Artist Nation, afirmó que el acuerdo le ofrece la posibilidad de aprovechar las ventajas de las nuevas formas de distribución de música.
"El paradigma en el negocio de la música ha cambiado y como artista y mujer de negocios tengo que moverme con los tiempos", afirmó la cantante.