martes, 8 de julio de 2008

AGD: Garantiza estabilidad laboral en empresas incautadas


Nuevos administradores de los canales de televisión incautados por la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) ofrecen estabilidad laboral a los empleados y trabajadores.
Luego de mantener diferentes reuniones en TCTelevisión, Gamavisión, Cablenoticias y las radios que funcionan en la ciudad de Guayaquil de las empresas intervenidas por la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) esta madrugada han garantizados la estabilidad laboral y que no se va a realizar ningún despido, pues esto está en un proceso de acuerdo a lo que determina la menciona institución.
La función básica de los administradores será incrementar y optimizar los ingresos de estas empresas, según el administrador de las empresas del grupo Isaías, Enrique Arosemena.
Garantizan libertad de expresión en medios incautados

Las nuevas autoridades de los canales de televisión intervenidos por el Estado garantizan la libertad de expresión
José Toledo, Vicepresidente de Noticias, tanto de TC Televisión, TC Radio, Gamavisión, Súper K800 y revistas que pertenecían al grupo Isaías y que ahora están intervenidos por la Agencia de Garantía de Depósitos se ha garantizado la libertad de expresión y total imparcialidad con respecto al Gobierno Nacional según Toledo se va a mantener un periodismo objetivo.
Debemos indicar que a esta hora el encargado de las administradoras el Sr. Arosemena ha tenido reuniones en los diferentes medios donde ha garantizado la estabilidad laboral.