domingo, 7 de septiembre de 2008

NARANJAL 2008 EL Mr. MANDARINA









EL Mr. MANDARINA.




FERNANDO MELGAREJO ALIAS EL POLLO ES EL GANADOR POR ELECCION POPULAR COMO EL Mr. MANDARINA DE NARANJAL. SEGUNDO PUESTO FELIX GONZALES ALIAS EL TATA.

Así se denomino a un programa Radial que se inicio en el mes de Julio dando por culminado con los seis finalistas, FELIX GONZALES, HENRRY PIZARRO, RUPERTO CAVERO, GABRIEL GUACHICHULCA, RENE BAJAÑA Y FERNANDO MELGAREJO.

El día 6 de Septiembre a las 22h00 se eligio al HOMBRE MANDARINA DE NARANJAL, recayendo la dignidad en el candidato FERNANDO MELGAREJO, mas conocido como (el pollo Melgarejo) la calles de la Ciudad se llenaron de colorido en especial con el color Naranja por los globos que utilizaron para las decoraciones en los vehiculos y arreglos para la caravana por todas las calles de Naranjal, una caravana en donde todos los naranjaleños se formo una sola familia apoyando a los diferentes candidatos (siendo un total de seis) es incomparable la alegría y la atención que pusieron en cada una de las calles por donde fue el recorrido, quedando comprobado que nunca antes ninguna caravana a igualado, ni siquiera en campaña política con los mejores candidatos de la república se ha visto el Volcamiento de la gente a las calles, ahí que destacar que en esta elección participaron los niños de todas las edades asistiendo a las urnas a depositar el voto por su candidato preferido, de igual forma es destacable la concurrencia de los Ciudadanos de todas las clases sociales del Cantón, se ha dicho que la asistencia al sufragio fue mas concurrido y con puntualidad al recinto electoral, en el conteo de votos solo constaron tres papeletas en blanco y tres anuladas del total de un total de 3200 papeletas.

Entre los dos mas votados la diferencia con el segundo puesto solo fue de 66 votos, como en todos los procesos electorales no se pudo evitar el proselitismo, el intento de fraude etc. en esta vez con una diferencia que no existió ley seca.

Los artistas y La prensa nacional tomo mucho interés de este evento que hicieron la cobertura total hasta el ultimo segundo en que se corono al ganador, Tele Amazonas, Tele Centro TC, Carei TV (local) el diario Extra entre otros, las felicitaciones a RADIO CAREI 89.5 FM y a su propietario como al personal no se hicieron esperar por parte de los presentes, en las ultimas palabras del Propietario de Carei Dijo. queda marcado como un hito en la historia de Naranjal este programa, le pido que de aquí en adelante año tras año se realice esta elección y que los candidatos participantes desfilen en las festividades de Cantonizacion en el mes de Noviembre, resalto que estará patentizado para evitar el fácil uso de su creatividad.