viernes, 7 de mayo de 2010

Conatel abrió hoy nuevo centro de atencion en Riobamba


Este viernes 7 de mayo, La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, puso a disposición de la ciudadanía, el renovado Centro Integrado de Servicios Riobamba Centro y Punto de Recaudación IN HOUSE, con el que se espera servir a la comunidad de la mejor manera posible.

El CIS Riobamba Centro de la CNT EP, dispone de seis estaciones de Atención al Cliente, un espacio de cinco posiciones, especialmente diseñado, para que los usuarios puedan navegar con altas velocidades en Internet de Banda Ancha y siete Cabinas Telefónicas, donde se podrá realizar llamadas dentro y fuera del país a precios muy cómodos. Adicionalmente, los clientes contarán con un moderno y ágil Servicio de Recaudación IN HOUSE, con el que se prevé la disminución de los tiempos de espera en filas y la gestión de cobro de valores; para este efecto, se han habilitado al interior de CIS Riobamba Centro, cuatro ventanillas del Banco del Pacífico, donde se receptarán pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, cheque y transferencias directas.

En el área del mezanine se ha dispuesto de manera funcional y agradable el espacio, ahí se encuentra la Jefatura Comercial, y estaciones para Asesores de Clientes Corporativos, Ventas Masivas y Puerta a Puerta, además de una sala de reuniones en la que se discutirán soluciones de valor agregado para los clientes. Para que los usuarios puedan estar mejor informados, se ha instalado un Centro de Consultas ON LINE, con el que en pocos segundos, de manera simple y sencilla, se puede realizar consultas de los valores a pagar e imprimir copia de facturas.

El CIS Riobamba Centro, dispone de seguridad electrónica y personalizada, cámaras de vigilancia interna y externa, además del servicio de guardianía las 24 horas del día. Se han programado horarios de atención de 8h00 a 16h30 de lunes a viernes y de 8h00 a 13h00 los días sábados. La CNT EP para brindar una esmerada atención al ciudadano, ha capacitado a todo su personal en procura de mejorar todavía más los protocolos de atención y cultura de servicio.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, cumple con las Políticas Públicas de Conectividad delimitadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.